UN SUSPIRO DE QUIEN SOY

La vida guía el camino de los defensores de las libertades, quienes procuran la equidad y respeto por los derechos de la humanidad, defensora acceso al conocimiento , trabajadora por la igualdad de derechos, la política y las tics herramientas para la disminución de la segregación socio-cultural… Progresistas el movimiento  político que me vio nacer trabajando por una Colombia que mire mas allá de lo que algunos quieren mostrar … Nunca negocies tus valores, nunca vendas lo que eres .. lo que les digo a quienes  trabajan conmigoImage

2 comentarios en “UN SUSPIRO DE QUIEN SOY

  1. Hola Diana, que buena exposición de contenido y precisión para el momento. No comulgo con partidos, me gustan las ideas y conozco a más de 10 que a pesar de no ser partidarios siguen de cerca este gobierno distrital y de eso se trata ganar adeptos con ideas y buenas acciones. Hay que masificar la información por doquier y poder aprovechar de alguna forma el momento también de los diálogos de paz donde el inepto De La Calle que duró 4 años en vacaciones devengando del erario cuando era el disque vice, apenas contradice cualquier hoja de ruta. Me siento muy mal representado por Colombia ante la guerrilla en esa Mesa.

    • Diana, ruego a usted no publicar la parte que dice ¨donde el inepto De La Calle que duró 4 años en vacaciones devengando del erario cuando era el disque vice, apenas contradice cualquier hoja de ruta¨ en razón de que estamos haciendo la paz y no creando disgustos e inconformidades; de todas maneras me retracto de esta posición contra De La Calle, solo que me urge que el campo se modernice y poder cumplir con las metas de EcoColombia. Gracias.

Deja un comentario